claudina-mata-perfil

¿Quién es Claudina Mata?

¡Hola! Soy Claudina Jiménez Mata, diseñadora de moda. Estudié Bellas Artes en la Universidad de Granada y siento pasión por la moda desde pequeña. Desarrollé mi habilidad y creatividad en el taller familiar de mi madre y estudiando moda en Sevilla. Actualmente dirijo mi propia firma, Claudina Mata y tras realizar el Master de Formación del Profesorado, imparto clases de Marketing de Moda.

He tenido el placer de ser galardonada con algunos premios de moda tales como Premio Nacional de Moda en The Brandery Barcelona, Premio a la Excelencia Empresarial y Dedal de Oro. La firma ha desfilado en numerosas pasarelas en todo el territorio nacional y en febrero de 2020 cumplí el sueño de desfilar en la Fashion Week de Nueva York de la mano del artista contemporáneo Domingo Zapata.

Otra faceta que me encanta es la de presentadora y reportera de televisión. He trabajado en Canal Sur en programas como “La Semana Más Larga”, “Gran Queo” o “Andalucía de Fiesta”, también hice mis pinitos junto Dani Robira y David Broncano en La Sexta y actualmente en La 1 de TVE en el programa gastronómico “Como Sapiens” junto a Miguel Ángel Muñoz.

Desde los 17 años he trabajado como modelo en SIMOF para la agencia Doble Erre de Raquel Revuelta entre otras pasarelas de moda y como modelo fotográfico en numerosos catálogos comerciales. La experiencia perfecta para mi desarrollo creativo.

Atelier

 

Especializada en costura a medida

La esencia del estilo personal de Claudina Mata se refleja en nuestro Atelier especializado en costura a medida en Granada con diseños exclusivos que conducen a una imagen notable, única y personal. Manos expertas de artesanas andaluzas que miman y cuidan las prendas hasta el último detalle. El poderoso espíritu creativo y la distinción por un trabajo bien hecho a medida y exclusivo para ti, hacen que tu sueño se haga realidad. La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, son la puntada de oro de una firma en constante evolución. Claudina Mata apuesta por prendas con identidad propia, desarrollando pequeñas colecciones cargadas de ilusión y sofisticación en diseño, siguiendo las técnicas más tradicionales de la costura a medida.

Piezas que cumplen sueños, piezas que enamoran.