¿Qué todavía no conoces mi Atelier en Granada?, ¿Pero qué me estás contando? Ven a verlo y tómate un té o un cafelito conmigo.

Por si no lo sabes, en 2015 decidí abrir un pequeño atelier en Puerta Real, el corazón de Granada, ubicado justo enfrente de El Corte Ingles, exactamente en Acera del Darro 48 1ºC.

¿Os acordáis de la inauguración? Fue una velada increíble en el Palacio de Quinta Alegre, hubo música en directo, un desfile espectacular con las modelos de Aire Eventos y Canal Sur vino a cubrir el evento con televisión en directo. Las manos de Javi Molina y su piano blanco de cola amenizaba la velada mientras todos disfrutábamos de aquella magia que nos rodeaba en ese idílico entorno. ¡Fue inolvidable! Aprovecho para agradecer a todas aquellas personas de prestaron su ayuda de manera desinteresada. ¡GRACIAS!

¿Por qué un atelier? Aunque los puntos de venta en tiendas multimarca por toda España funcionan muy bien, la firma necesitaba un espacio donde hacer tangible el universo creativo y atender con mimo a esa clienta que decide ponerse en las mis manos para llevar un diseño único, así que, busqué un lugar con maravillosas vistas a la ciudad y ¡¡¡un balcón!! para llenarlo de flores.

Nuestros diseños se caracterizan por el uso de materiales de primera calidad y la perfecta combinación de los procesos artesanales de la Alta Costura aderezado con diseños actuales sin perder de vista a una mujer elegante y única. ¡¡¡Seguimos el mismo proceso que VELVET!!!

“White Dreams” from ICB Estudio on Vimeo.

 ¡Con sólo un lápiz y papel! Cada diseño supone un lienzo en blanco, me vuelco con cada mujer creando su propia historia, una historia que trata de la creación de un vestido genuino y especial. Todo comienza con la primera visita al atelier, el bocetado de la idea,la elección de material, el patronaje, corte, confección, planchado, primeras pruebas… todo el proceso hasta conseguir el vestido más deseado por y para ti.

50% Talento , 50% Amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *