Desfile 25 de abril del 2019

¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!

Hoy me hace una enorme ilusión daros una noticia muy especial y realmente emocionante.

Probablemente, algunos de vosotros y, sobre todo aquellos que me seguís un poquito más, hayáis escuchado algo a cerca de un evento que voy a celebrar próximamente. Pues bien, este post os va a despejar todas las incógnitas que podáis tener.

Tengo el placer de comunicaros que el próximo día 25 de abril celebraré un desfile en agradecimiento a todas las clientas (madrinas, novias, etc) que han confiado en mí en todo este tiempo, y también por la buena acogida que han tenido las dos colecciones de la nueva temporada 2019, la colección de fiesta Kokoro y la colección de novia Natura.

Considero que es necesario expresar cuan agradecida estoy por ello y devolver el cariño que muchos depositáis en mi cada día.

De momento no puedo contar mucho sobre el evento, ya que estamos muy ocupados con la organización y aún quedan algunos cabos sueltos por atar. Tan solo puedo deciros que va a ser un acontecimiento único que esperamos tenga gran éxito como ya ocurrió con el desfile que celebré en el Palacio de Quinta Alegre en el año 2015 y que tanto gustó a los allí presentes y a los que os quisisteis hacer eco del mismo.

Por otro lado, todos sabemos que el cercano, aunque ya casi olvidado 2015 no es el actual 2019, y con esto quiero decir que el entorno que nos rodea vive en una constante y vertiginosa evolución. La firma Claudina Mata es consciente de ello, sabiendo que existen otros gustos, necesidades e innumerables formas de entender la moda, que cambia a cada instante.

Mi equipo y yo queremos estar presentes en todos esos ámbitos que hacen de ella, de la moda, un mundo mágico que crea sueños y momentos singulares, y como somos conocedores de este escenario, nos esforzamos por satisfacer los gustos y requisitos de las clientas, que nosotros afrontamos con ilusión y fieles a nuestra filosofía de trabajo, la filosofía Claudina Mata: 50% talento, 50% amor.

No solo pretendo que este desfile sea un evento a modo de escaparate como tal, si bien quiero que signifique un impulso para el sector de la moda en la provincia, y que sientan que hay mucho talento que mostrar al mundo y mucho camino por recorrer con esfuerzo y dedicación, hacer visible a Granada como ciudad de vanguardia y de moda, y apoyando siempre a los diseñadores locales.

Finalmente, como no me quiero hacer aburrida, daos las GRACIAS y… mi equipo y yo os iremos dando más detalles en estos días previos al desfile.

                                             (Imagen del desfile celebrado en 2015 en el Palacio de Quinta Alegre, Granada)

One thought on “Desfile 25 de abril del 2019

  1. Pepi Medrano Garrido says:

    Claudia Yo siempre té sigo y de verdad éstoy muy orgullosa de tener un talento como tú de mí querida tierra y pueblo 😘 todas tus creaciones son bellísimos enhorabuena eres estupenda me tienes enamorada de todos tus vestido y complementos y accesorios suerte en tú nuevo elemento !!!!mil besos desde Manlleu Barcelona 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *