Llamadme veterana pero ya son 9 años los que llevo desfilando en SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. He vestido de grandes diseñadores, he podido conocer como funciona un “backstage” en su máximo apogeo y he observado las curiosidades ocultas de grandes diseñadores entre nervios y emoción, pero lo mas bonito de todo esto es haber conocido a gente tan interesante y tan especial como es Isabel Jiménez.

Isabel es una de las mejores odontólogas de Sevilla, una gran persona, y digo gran persona con doble sentido ya que mide 1,85cm y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ha sido un placer un año más haber podido compartir pasarela, charlas, muchas risas y muy buenos momentos durante Simof 2017.

Uno de esos dias Isabel me comenta nerviosa que está indecisa con el look que va a escoger para asistir al evento más esperado del mundo taurino en la que su novio, Julio Benitez (hijo de El Cordobés), torea junto a su hermano en Morón de la Frontera el pasado sábado 11 de marzo. Yo le dije que me encantaría ayudarle y empezamos a hablar sobre sus gustos para elaborar el look tan esperado por todos.

cordobes-t
Foto: www.hola.com

Necesitaba un look acorde a la ocasión y sobretodo que ella se sintiera a gusto, cargada de ilusión y energía ya que era un evento importante en el que iba a estar con los nervios a flor de piel y el corazón encogido.

Ella es una chica con mucha personalidad, clase y estilo y con un toque muy especial. Hemos estado estudiando a fondo su armario, las tendencias de moda y sus gustos, para impresionar durante ese momento tan especial para todos. Teniendo estos primeros datos que hemos estado estudiando durante unos meses, hemos elaborado el look perfecto para la ocasión.

Estos son algunos de los primeros bocetos de las ideas que sacamos.
boceto1
Hasta que llegó el más deseado, un body lencero de encaje de novia rebrodé acompañado de un pantalón bombacho con pliegues delanteros y una chaqueta blazer de corte masculino con solapa de raso. Después de días de patronaje y corte aquí surgió este maravilloso traje de chaqueta y pantalón en crep blanco roto que ha atraído los flashes de los fotógrafos de las revistas del corazón más importantes del país.
Ha sido un placer haber podido compartir este momento cargado de ilusión con Isabel. Gracias por todo amiga.
foto3
Pd: gracias también por los mostachones de Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *