¡Hola a todos! ¡Tenemos una sorpresa! Después de nueve meses de gestación virtual por fin ha llegado el bebe!, ¡¡Nuestra nueva página web!! Tras muchas reuniones, cambios y pruebas, por fin, gracias al “Doctor” Terceto Comunicación, nuestra “bebeweb” ya ha nacido y junto a ella una super tienda online que os va a encantar.

La firma necesitaba un buen lugar donde recopilar las fotos más bonitas de las editoriales, colaboraciones de vestuario, nuevas colecciones, una fantástica tienda online y, por su puesto, una agenda donde podáis seguir todos los pasos de nuestros proyectos, desfiles y eventos de moda. ¡No perdáis el hilo!

Hemos intentado que la nueva web sea simple, llamativa y muy intuitiva para facilitar vuestra experiencia. En ella puedes encontrar un apartado de COLECCIONES donde puedes ver las fotos de las editoriales de moda de cada colección y la SHOP con los lookbook de todas las colecciones con fotos de frente, perfil y espalda donde poder ver con detalle todas nuestras maravillas de la costura.

IMG_0025

También hemos dedicado un espacio a nuestro Atelier, allí te explicamos cómo trabaja la firma y dónde puedes venir a vernos para que hagamos tu sueño realidad. No te pierdas el video “Cómo medirte” ¡es muy curioso!

En el apartado TIENDAS puedes encontrar tu punto de venta más cercano en España o incluso en el extranjero, pero atentos, este apartado se actualizará con regularidad y avisaremos de nuevas incorporaciones de tiendas a través de redes sociales.

En la sección QUIÉNES SOMOS puedes encontrar un pequeño extracto de la diseñadora y creadora de la marca Claudina Jiménez Mata. ¿Quieres saber un poco más de ella? Déjanos preguntas en los comentarios.

Y para que estemos bien cerquita sigue nuestro BLOG que vivirás en primera persona todas nuestras  batallas, experiencias en desfiles, curiosidades, apariciones en revistas y cesiones de vestuario en cine y televisión. En esta sección ya puedes descubrir los asombrosos estilismos de teatro que ha ido realizando a lo largo de su trayectoria personal; El Ballet Flamenco de El Sevilla y Juana la Coja, El Rey Solo del humorista Manu Sánchez, Desmontando a Isabel y uno muy bonito para Barcelona “A Foc i Ferro” de Manuel de Falla.

¿Qué os parece?, Dinos lo que piensas, necesitamos feedback para mejorarla aún más.

One thought on “¡Estrenamos página web y tienda online!

  1. Paco dice:

    Hola,
    Soy estudiante de ADE en la UOC de Barcelona y estamos estudiando tu negocio para la asignatura de Fundamentos de Marketing. Viendo tu web, tengo una propuesta de mejora a ver qué te parece.
    Cuando estás en tienda y eliges un modelo de vestido de fiesta, en opciones cuando eliges otro color que no sea el preestablecido, sería bueno que se viera en la foto como queda este modelo con ese color nuevo elegido.
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *