Inauguración Granaíta

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Antes de nada, me vais a tener que disculpar porque hoy tenía pensado compartir una sorpresa con todos vosotros, que sé que os va a hacer tanta ilusión como a mí, pero tenéis que esperar hasta el próximo lunes 1 de abril.

No puedo dejar pasar por alto el momento tan emocionante que viví ayer como presentadora del acto inaugural del nuevo Parque Comercial de Granada, Granaíta (@parquegranaita), y por eso veo necesario trastocar un poco la agenda de hoy.

Ayer se vivió un día muy especial en la ciudad con la inauguración del ya famoso Parque Comercial (antiguo Kinépolis fusionado con Centro Comercial Alameda en Pulianas), y tuve la suerte y honor de ser la presentadora del evento, aunque he de decir que estaba muy nerviosa y no cabía en el vestido de los mismos temblores… jejeje… pero hoy estoy super contenta porque todo salió como la seda, y muy agradecida con el CEO de Granaíta, Alfonso Brunet (Castellana Properties), por haber confiando en mí como maestra de ceremonias.

Y… ¿cómo no voy a decir nada de David Otero?, sería imperdonable… jajajaj… El simpático artista amenizó el acto cantándonos a todos sus fans, entre los cuales me incluyo, algunas de sus canciones más conocidas. Pero eso no es todo, porque por si fuera poco, el equipo de Claudina Mata Atelier y una servidora, pudimos compartir un estupendo momento de charla con él para saber cómo lleva su carrera musical y hablar sobre sus próximos conciertos.

En definitiva, fue una noche para recordar y agradecer inmensamente a todos los que han confiado en mí y han querido que sea yo la que conduzca la fiesta.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@SSSSS!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *