Ubicación: la ciudad más romántica y bonita del mundo, Roma.
Estilismo y diseño: vestidos en gasa, encaje y crepe que visten sueños, La Dolce Vita de Claudina Mata.
Modelo: una mujer dulce, linda y asombrosa. Patricia Yurena, Miss Universo.
Maquillaje y peluquería: manos que deslumbra e irradian profesionalidad y buen gusto, Yolanda López.
Fotografía: dos artistas que escriben con luz propia, Stelart.
Zapatos: visten sin llevar nada puesto, Pedro Miralles.
y todo ello combinado con la inestimable ayuda de Jennifer G. Sola, nuestra asistente en diseño y estilismo de la sesión.

Aterrizamos en Roma un martes por la tarde, ilusionados por conocer cada rincón de esa maravillosa ciudad, fuimos hasta el otro aeropuerto para recoger en una súper furgoneta a una de las mujeres más bellas del planeta, Patricia Yurena, que haría de modelo para nuestra sesión de fotos de la nueva colección 2017, “La Dolce Vita”. ¡Qué bonita es Roma y que maravilloso equipo nos acompañaba!

Siguiendo las instrucciones de Stelart, comenzamos la editorial haciendo unas fotografías nocturnas. Gracias a ellos, todo estaba estudiado: localizaciones, vestuario, horario e incluso tiempo para quedarnos perplejos antes maravillosa ciudad italiana. Para empezar, elegimos la escalinata del Parlamento y un vestido vaporoso de gasa y lentejuela azul marino.

6-5

¡La tenemos! Ese grito ponía a todo el equipo en marcha para cambiar de ubicación, de peinado y de look. La fontana de Trevi, el Campo de Fiori, el barrio del Trastévere, el Puente de San Angelo… miles de lugares con encanto donde parar y contemplar la magia del momento.

Yolanda López y su equipo de peluquería, ¡cambiaban de peinado y maquillaje a Patricia en cualquier lugar en un santiamén! ¡Asombroso! Eran capaces de escoger el look perfecto para encajarlo con cada vestido.

1y2

Dos días de sesión de fotos para conseguir una editorial de moda inspirada en los maravillosos años 50 y en la elegancia de Sofía Loren. No pudimos resistir la tentación de colar a Claudina en la sesión de fotos! ¡Qué arte tiene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *