El pasado jueves 10 de diciembre, estuvimos en Sevilla de shooting con una de las modelos “Curvy Girls” más conocidas del mundo de la moda, Lorena Jiménez, internacionalmente conocida y que ha participado en numerosas campañas de moda del Corte Inglés. Fue un placer trabajar con ella y participar en esta fantástica experiencia, ya que disfrutamos de un día maravilloso entre diamantes, zafiros y perlas de mano de la joyería Abrines, situada en la popular calle Tetuán de Sevilla.

Claudina Mata apuesta por la moda para mujeres con curvas, mujeres reales y auténticas

Modelos como Lorena Jiménez han contribuido a cambiar la concepción de moda, cuyas curvas están revolucionando los cánones establecidos, y desde nuestro atelier Claudina Mata apostamos firmemente por la moda para mujeres con curvas, mujeres reales, por eso creamos prendas que realzan las curvas femeninas sin importar la talla de quien las lleve y que hacen que una mujer se sienta orgullosa de lucir su figura y un lindo vestido.

Ser una curvy girl no quiere decir tener que renunciar a sentirse sexy o sentirse menos bella, porque la belleza no se mide en tallas o tamaños, y esto lo tenemos muy presente a la hora de realizar nuestros diseños. Los vestidos de Claudina Mata están creados para que toda mujer pueda sacar provecho a sus curvas y se sienta orgullosa de sí misma, sin importar la talla.

Despedimo el post con un especial agradecimiento a nuestra bella mujer curvy Lorena Jimenez, Abrines joyeros, Antonio Ferrus en fotografía, Sonia Gil en peluquería y al equipo completo que creó una atmósfera de compañerismo y profesionalidad durante toda la sesión fotográfica. Aquí os mostramos algunas de las imágenes del shooting ¡Esperamos que os gusten!

Claudina Mata apuesta por la moda para mujeres con curvas

Claudina Mata apuesta por la moda para mujeres con curvas

Las Curvy Girls están de moda

Moda para mujeres con curvas

Las curvy girls están de moda

 

Vestidos para mujeres con curvas

Claudina Mata apuesta por la moda para mujeres con curvas

Mujeres curvy de moda

 

One thought on “Las “Curvy Girls” están de moda

Comments are closed.