Gran éxito protagonizado por Claudina Mata y Portago Moda en Expoboda” según el periódico Ideal el pasado Lunes 27.

Realmente, ¡no me lo creo!. Yo estaba allí, entre bambalinas, abrochando y desabrochando botones, dando los últimos toques a cada vestido que entre todo el equipo vestían y desvestian a las modelos de la Agencia Aire. Todo pasó rapidísimo, en un abrir y cerrar de ojos me vi a primeras horas de la mañana haciendo el ‘fitting’ cuando de repente, entran Beatriz y Rocío encargadas del evento, y me dicen: “¡¡tenemos que empezar ya!!”

WhatsApp Image 2017-11-26 at 21.47.10

Con los nervios a flor de piel y las chicas aún sin ensayar, pusimos todas nuestras ganas, fuerzas e ilusiones y sonó la música! Abrimos desfile con un vestido verde en mikado muy voluminoso de la colección MINERAL, seguido de Portago Novios con su pincelada de elegancia y cerramos desfile con la colección NATURA de novias. ¡¡Increíble!!
Ya es el tercer año que asisto a Expoboda y creedme que lo volvería a hacer. De cara a la moda, Ideal esta logrando organizar un evento cada vez más fuerte y con peso entre los grandes del mundo de la boda: catering, agencias de viajes, moda, fotografía,… . Un gran esfuerzo que merece ser visitado.
 WhatsApp Image 2017-11-27 at 16.38.34
Tuve el placer de compartir evento con dos grandes diseñadoras como son Pilar Dalbat, con sus línea tan impecable de diseño, y con María José Suárez, luciendo maravillosas obras de arte en pasarela. Fue todo un honor poder estar ayudando en backstage en su desfile.
Un año más, gracias al periodo Ideal por hacerme hueco en el exclusivo evento que organizan con tanto esmero y cariño por parte de todo el equipo y por su puesto a todas aquellas personas que me acompañaron y me apoyaron ese día tan emocionante e inolvidable para mi.
¡¡Gracias de corazón!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *