Natura, mi nueva colección de novias 2019

Después de un año os presento la nueva colección de novias 2019. No es que hayamos tardado un año en desarrollar el diseño, los patrones y la confección de los vestidos sino que para que puedan estar en tienda la temporada 2019, tenemos que presentarla un año antes para preparar la producción de los pedidos de las tiendas donde puedes encontrarlos. 

Detrás de todo hay un gran trabajo por parte de todo mi equipo de profesionales: pruebas, correcciones de patronaje, confección, producción, selección de los mejores materiales, fotos, catálogos, imprenta… Toda una coordinación mimada y cuidada para que la composición de nuestras prendas sea siempre 50% de talento, esfuerzo y trabajo y el otro 50% de lo más importante: AMOR. 
 
En esta colección podemos encontrar vestidos de novia románticos y sencillos en crep con detalles finos y elegantes como son estas mangas caladas en encaje y espaldas descubiertas para que marques la diferencia un día tan especial. Si quieres ir discreta y sofisticada apuesta por alguno de estos vestidos de novia. ¡¡Preciosos!!
 

Modelo Silene

Si por el contrario quieres convertirte en toda una princesa de cuento, apuesta por volúmenes infinitos, suaves texturas y dulces materiales. Las tendencias en moda de novia son las faldas en tul y sobrefaldas en mikado radiante para que sorprendas a tus invitados cuando te la quites ¡Tu doble look!. Descúbrelos en esta selección que hacemos para ti y te aseguramos que te van a hacer sentir la auténtica protagonista de tu centro de hadas.

 

Modelo Sátiva

 
¿Quien no ha deseado alguna vez llevar un vestido de novia corte griego? Personalmente me encanta la vaporosidad de la gasa y las muselinas de seda y sobre todo la comodidad de llevar un tejido dulce y suave agradable al tacto con tu piel. Si te atreves a llevar una capa de gasa, creo que tenemos tu vestido ideal. ¡Romántico y sexy a la vez!
 

Modelo Incana

 
La princesa más princesa de todas no eligió un vestido de princesa!! 

Para la boda más deseada del año,la de la Princesa Meghan y el Principe Harry, ella no eligió lo esperado por el público, sino que la actriz escogió un vestido de novia de Givenchy clásico y depurado, un diseño casi minimalista, sencillo, liso y con manga francesa. Sobre todos estos detalles cabe resaltar el escote barco que deja ver sus hombros. ¿¿¡¡Puede ser más bonito??!! Aunque para vestido de novia bonito, tenemos nuestro modelo Annuas entallado y con cola de sirena para lucir silueta en toda una Boda Real.

Modelo Annuas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *