Nueva colección de fiesta

 

Asia, ese lejano lugar que tan remoto queda para nosotros los occidentales. Un continente del que todo el mundo habla y tanto tiene que ofrecer, aunque he de confesar que me muero por visitar.

Su espectacular naturaleza y criaturas ancestrales, han venido siendo fuente de inspiración para diseñadores y figuras del mundo de la moda, como así lo han hecho en algunas de sus colecciones Privée, Giorgio Armani; en Prêt-à-porter, Cavalli; o en la colección Resort, Nicolas Ghesquiere para L.Vuitton.

 

 

                    

                     Piezas de grandes diseñadores de inspiración asiática: Roberto Cavalli y Ghesquiere para L.Vuitton

 

Y es que lo salvaje y exótico de este rincón del planeta hace que se agudicen los sentidos y nos transporten a otra dimensión, ¿no os parece asombroso?

¿Sabíais que en esta aldea global que es el mundo, Oriente y Occidente se dan la mano para hacer que maestros de la moda cuajen de motivos chinescos y nipones numerosas colecciones?, nosotros los diseñadores tenemos el secreto para dotarlas de ese halo de magia y misterio que el lugar desprende.

¡Pues tampoco íbamos a ser menos!, y también a la vanguardia, contamos con diseños de inspiración asiática plasmados de motivos identitarios de la botánica de este precioso continente.

 

 

Otras piezas que nos acompañan en este viaje, son por ejemplo el vestido Kazumi o el Kaori, y otros muchos que podéis encontrar en nuestra web, y que son el mejor ejemplo de ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *