¡Después de muchos meses de trabajo ya tenemos la colección Mineral disponible! ¡¡WAUU!! ¡No podéis imaginar el trabajo, el esfuerzo y sobretodo la ilusión que conlleva esto! Es terminarla y ya ponerme a pensar cómo será la siguiente, no paran de fluir las ideas y millones de inspiraciones vienen a mí en cada momento. ¡Esto es una locura! Pero eso sí, una maravillosa locura convertida en sueño.

La nueva colección Mineral es portadora de una fuerza energética inigualable, inspirada en los colores más puros de estos materiales y en la belleza natural de su nacimiento. Los cristales, rocas y piedras preciosas han crecido libremente para mostrar el equilibrio en todo su esplendor, su belleza es incuestionable, así como nacen las inspiraciones para la creación de esta maravillosa colección.

Por ejemplo, el cuarzo es el mineral en estado más puro, canaliza y activa cualquier tipo de energía. En colores pasteles y guipur se crea este diseño tan sencillo y de original material. Es un mineral extraordinario por toda la energía que encierra en su interior.

rosa-cuarzo-990x600

La belleza de la naturaleza está en el Rubí en estado puro, mineral utilizado en joyería que actúa sobre el corazón y fomenta los sueños positivos, sueños que se hacen realidad con este vestido de cortes estructurados en color frambuesa.

rubi-mineral

El Ambar verde es una piedra su nombre proviene del árabe عنبر, ámbar, significando “lo que flota en el mar”, ya que éste flota sobre el agua del mar. Es de color marrón claro normalmente, aunque existen variedades amarillas, tono miel y verdosas. Ligero y contextura como este vestido cuello de barco en elegante Jackar aguamarina.

cuarzo-mineral

Sin más, os dejo la colección completa en la TIENDA ONLINE. Puedes pedir cita en el Atelier con Claudina Mata en el 693 231 114 o en el hola@claudinamata.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *