Encuentra tu ropa interior para cada vestido

¡¡Buenos días chic@s!!!!!

Hoy os traigo este post tan deseado para algunas de vosotras… y es que, que levante la mano quien no sepa qué tipo de ropa interior tiene que ponerse cuando quiere lucir vestidazo… yo la primera.

A continuación, os voy a dejar algunas ideas sobre la ropa interior que yo uso cuando tengo que ponerme algún vestido algo más engorroso.

 

Faja de Yerma 

Reúne todas las cualidades para una buena limpieza de silueta, ya que es alta, no hace marcas en el glúteo, y es limpia desde el pecho hasta la rodilla. Tampoco se enrolla porque tiene ballenas bajo el pecho, y es suave, confortable y 100% español realizado en Granada.

Si tuviéramos que ponerle una pega, esta sería que estéticamente no es muy bonita.

                                                                                                             http://www.chlintimo.es

Body de espalda baja de Selene

Es perfecto para vestidos con escote en la espalda, ceñidos y marcan la ropa interior. También lleva incorporado el sujetador, por lo cual, no se baja.

En cuanto a lo que menos me gusta de este body es que no reduce la cintura, sino que alisa la forma y corta el muslo, por lo que no queda bonito cuando llevas un vestido un poco más ajustado.

                                                                                                      https://creacionesselene.com/

Faja de espalda baja de Yerma

Lo bueno de esta faja es que reduce cadera y muslo, pero no reduce cintura y se baja del delantero, a no ser que lleve ballena.

                                                                                                              http://www.chlintimo.es

Bandas adherentes Sos10 

Han revolucionado la opción de llevar el pecho libre a la hora de vestir con escotes de infarto, separa el pecho o lo une según la opción que tengas a la hora de adherirlo, viene en una cajita de seis pares con una banda extra de regalo, y es un invento granadino.

Lo que menos me gusta de las bandas de sos10 es que, al ser pegatina, no transpiran, tienen un solo uso y no se venden pares sueltos, sino la caja entera de seis.

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

                                                                                                                   https://www.sos10.com/

Os dejo un enlace para que veáis cómo se pone:

https://www.youtube.com/watch?v=y20MfisdKRc

 

Sujetador Mil Posiciones de Selmark 

El aro es de una sola pieza que hace que el pecho se mantenga en su sitio, es versátil, el tirante que pasa por la parte baja de la axila es perfecto para escotes bajos delanteros y de espalda. Al ser liso, no tiene encajes y no se transparenta.

La única objeción que le pondo a este Mil Posiciones es que tiene un tirante demasiado fino y eso, a las mujeres con más pecho, se le termina clavando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                         https://selmarklingerie.com/es/

Esto es todo por hoy, espero que os haya aclarado un poco las dudas sobre este asunto que es realmente importante para nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *