¡Barcelona, que linda ciudat! Pero muy lindo también fue el recibimiento de nuestros clientes al Desayuno con Diamantes en el lujoso Hotel Palace de Barcelona, precioso lugar.

Aprovechando que esa semana se celebraba Bridal Fashion Week, organizamos un showroom privado para presentar la nueva colección de novia  “NATURA”  y así, acercar las nuevas tendencias 2018 de manera más exclusiva y personalizada.

WhatsApp Image 2017-04-29 at 09.45.05

NATURA está repleta de toques románticos llenos de dulzura que describen a una mujer elegante y sensual. Nuestra sílaba tónica sigue siendo las espaldas que desnudan la piel junto a materiales naturales que dan ese acento de originalidad. Ya conocemos la tendencia de las bodas rustic chic o bodas campestres, ¡algo que verdaderamente me encanta! Poder celebrar el mejor día de tu vida en el campo  y disfrutar de la sofisticación y sencillez de la naturalesa en su estado puro, ¡es fabuloso!

Ya lo hizo Olivia Palermo, it girl por excelencia a ambos lados del Atlántico, se casó en el campo de Inglaterra. Buscaba una ceremonia íntima, romántica y con un toque diferente.  Y si hay alguien que organiza maravillosas bodas campestres, son los ingleses. Tienes miles de ejemplos como la boda de Kate Moss.

WhatsApp Image 2017-04-29 at 11.16.24

No pude resistirme al encanto de esta maravillosa ciudad y organizamos  junto a ICB Estudio una sesión de fotos en el Parque de la Ciutadella, perfecto enclave que nos ayuda a sentir la verdadera esencia de la nuestra nueva colección.

¡¡Admito que no pude aguantar las ganas de ponerme algunos de los vestidos que más me gustan y  acompañar a la modelo Ana Pérez en la editorial de moda!! ¡Qué día tan chulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *