Vestidos de Fiesta

¿Tienes una boda o ceremonia a la vista? ¿Buscas tu vestido perfecto?  Si necesitas un look para ser la invitada perfecta o simplemente quieres sentirte radiante en un evento especial, sin lugar a dudas la firma de vestidos de fiesta Claudina Mata cumplirá con todas tus expectativas.

COLECCIÓN DE VESTIDOS DE FIESTA CLAUDINA MATA

Con la colección de vestidos de fiesta Piel de Ángel de Claudina Mata nos trasladamos a la maravillosa época dorada de la moda de los años 40 y 50, con diseños cargados de sensualidad, elegancia y sofisticación. Encontraréis vestidos de corte ceñido destinados a realzar la silueta femenina, escotes de corazón pronunciados, vestidos de noche vaporoso, espaldas al descubierto o incluso originales monos de pantalón elefante con los que seréis el centro de todas las miradas.

Los diseños de Claudina Mata tienen un sello inconfundible que se caracterizan por la feminidad, elegancia y comodidad, el corte y los acabados, junto con la elección de los mejores materiales, que hacen de ellos piezas únicas que perduran en el tiempo. Si necesitáis inspiración para lucir el vestido de fiesta perfecto, os invitamos a visitar el Atelier de Alta Costura de Claudina Mata situado en Granada. También disponibles en la tienda online donde encontraréis las últimas colecciones de la diseñadora granadina

vestidos-de-fiesta-granada-1

Vestidos de Fiesta en Granada

Vestidos de Fiesta en Granada

Vestidos de Fiesta en Granada

Vestidos de Fiesta en Granada

 

2 thoughts on “Vestidos de Fiesta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.