La Nueva Colección de vestidos para madrinas de Claudina Mata es todo un espectáculo de colores y diseño, donde se utilizan detalles de pedrería, plumas y encajes con tejidos de la más alta calidad como seda, chantilly, guipur, mikados y mucho más. El resultado es una línea de vestidos para madrinas muy renovado y actual, con diferentes estilos y dirigida a una madrina que quiera sentirse elegante y jovial en un día tan señalado.

NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS PARA MADRINAS 

No cabe duda de que la siguiente protagonista en una boda, después de los novios, es la madrina. Las madrinas juegan un papel muy importante en ese gran día, pues son las que que acompañan a los novios desde el principio de la ceremonia, y durante varios momentos serán quienes acapare el centro de todas las miradas, por este motivo es muy importante la elección del vestido de madrina perfecto que llevar ese día.

Ser madrina de una boda es un honor, por ello, desde nuestro atelier de vestidos de novia y ceremonia, ofrecemos un asesoramiento completo para elegir los mejores vestidos de madrina para boda. Contamos con una gran selección de vestidos de madrina en Granada con los que te sentirás a la altura de tan importante evento. Enamórate del vestido de madrina perfecto con el que podrás brillar e impresionar en una día tan especial.

O si lo deseas, podemos diseñar un traje de madrina a medida, así podrás elegir entre una amplia gama de modelos, telas, colores y la posibilidad de añadir detalles especiales. Lograremos jugar con los diferentes modelos, imaginando distintas combinaciones y crearemos así un diseño de madrina único para la ocasión.

Si quieres ver nuestra nueva colección de vestidos de madrina solo tienes que solicitar una cita previa en la sección Contacto, o acudir al Atelier de Claudina Mata situado en Acera del Darro 48, 1C de Granada, donde estaremos encantados de atenderte. Desde nuestro atelier podremos asesorarte sobre lo que mejor se adapta a ti a la hora de vestir y que colores le favorecen más a tu tonalidad de piel. También tendremos en cuenta tus demandas y nos adaptamos perfectamente a tus preferencias para diseñar el traje de madrina perfecto.

Una vez elegido el diseño del traje de madrina, tomaremos tus medidas, las cuales quedarán a nuestra entera privacidad. A continuación, en nuestro taller especializado en vestidos de madrina en Granada, procederemos a su creación de manera artesanal, cuidando con mimo cada detalle, y se procederá a la entrega del vestido en la fecha indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *