Vestidos de Novia en Granada

Hoy quiero inaugurar el primer post del 2016 para hablar de una de mis grandes pasiones, la moda nupcial. Me siento afortunada por dedicarme a lo que desde niña siempre me ha emocionado, y por ello decidí crear un Atelier a la manera tradicional de la costura artesanal, un espacio dedicado a la personalización y la exclusividad en cada diseño.

COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA CLAUDINA MATA

En nuestro atelier situado en Granada ofrecemos un espacio de creación donde la novia podrá disfrutar del gran momento ante la elección de su imagen para unos de los días más importantes de su vida. Trabajamos para que la felicidad provocada por cada sentimiento que nos transmite la futura novia, se encuentre cosida en nuestros vestidos para reflejar el amor hecho a medida.

Desde nuestro atelier de vestidos de novia en Granada os podremos asesorar sobre el modelo más indicado para cada novia, cuidando con mimo distintos aspectos: vestidos que realcen la figura femenina, fieles al espejo de cada personalidad, prendas con la que la novia se sienta identificada y se vea guapa y radiante.

La colección “Piel de Angel” para novias Claudina Mata es el fruto de un sueño hecho realidad, lleno de seda, tul, bordados, encaje, perlas, gasa… en el que todo se conjuga para presentar diseños muy variados pero siempre con inspiración romántica y muy favorecedora.

Despido este post invitando a visitar nuestro taller de vestidos de novia en Granada, situado en Acera del Darro 48, 1ºC, y podréis comprender por qué nos emociona y apasiona hacer de cada novia la persona más especial y única.