¿Os acordais de aquel evento? ¡¡Fue increíble!! ¡Dejad que os cuente cómo pasó!

Un muy buen día nos llama la agencia Artelier de eventos y comunicación para hacer el vestuario de imagen del evento de inauguración de una super marca de relojes suizos de lujo, Breitling en Madrid. Nos comentan que va a asistir un personaje muy famoso a nivel internacional y que no nos pueden desvelar su nombre hasta el día del evento. ¡Vaya incertidumbre! ¿Quién será?

Diseñamos y realizamos cuatro vestidos elegantes para las asistentes personales de ese “personaje público de nombre desconocido” en elegante crepe negro azabache. También dimos vida al vestuario de dos azafatas aviadoras que dan la bienvenida al evento inspirado en la aeronáutica de los años 50. De una manera PinUp, hicimos también dos looks inspirados en Marilyn Monroe en rojo pasión, y para el evento de noche, cuatro ángeles alados negros reencarnados en cuerpos de vértigo dieron vida al cóctel de despedida. ¡Todo un espectáculo que quitaba el hipo!

El equipo de pilotos de la Patrulla Águila acompañaron a Breitling de una manera muy especial: cortaron la cinta inaugural de la boutique. Fue un placer haber conocido a la mejor patrulla de jets acrobáticos del Ejército del Aire.

Pero el mayor placer del mundo mundial fue haber conocido al personaje misterioso: nada más y nada menos que el hombre más atractivo, guapo y seductor del planeta, ¡¡¡David Beckham!!! Y lo mejor: ¡¡piden que Claudina sea una de las cuatro “Personal Assistant” de David!! ¡¡Todo un lujo!!

PD: ¡Lástima que Victoria no pudo asistir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *