El Atelier, mi hogar y el todas vosotras

Hola chic@s, ¿qué tal se os ha dado la semana?

El post que os traigo hoy habla un poquito sobre mi atelier, mi espacio vital como diseñadora en el que siento que parte de mi sueño se está haciendo realidad día tras día con mucho esfuerzo e ilusión.

Es cierto que hace unos años dediqué un post al atelier informándoos de su inauguración y ubicación para que todo aquel que estuviese interesado en visitarlo supiese dónde encontrarlo, aprovechando también el éxito previo que tuve con el desfile celebrado en el Palacio de Quinta Alegre, y que sirvió también como velada en honor a dicha apertura.

Pero esta vez, quiero dedicar esta entrada a esos detalles que nunca he podido compartir con vosotros y que son realmente los elementos que dotan al espacio del aire romántico, delicado y acogedor que caracterizan a una boutique que está enfocada al trato personalizado con la clienta y a buscar siempre el bienestar y la satisfacción de la misma.

Por mi parte, solo puedo decir que estoy muy agradecida a aquellas clientas que confían en mi trabajo y, a todas las que aún no habéis tenido la oportunidad de pasaos por el atelier y contéis con algún evento especial, estaré super encantada de recibíos y ponerme a vuestra entera disposición.

La dirección es la misma de siempre: calle Acera del Darro, nº48, 1ºC (Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *