Eva Ruíz y Marta Quintero. Original y Copla.

Aunque es verdad que he tardado un tiempo en dedicar una de mis entradas de blog a las increibles Eva Ruíz y Marta Quintero, es cierto que estoy eternamente agradecida a ambas por haberme elegido en una de sus noches más especiales, y que además lo hubiesen hecho vestidas con algunos de mis diseños.

Cuando Eva Ruíz hizo su entrada al escenario del programa Original y Copla, enfundada en el espectacular vestido RAN de la nueva colección KOKORO, no pude creer lo bien que le quedaba el mismo. Parecía haber sido creado para ella, tan desbordante de la alegría y la simpatía que siempre la acompañan. ¿Opináis lo mismo que yo?

 

 

Y por si eso fuera poco, más asombrada me quedé cuando en otra de sus noches al frente del talent show andaluz, la guapa presentadora hizo su aparición con otra de mis creaciones, se trataba del vestido GALENA de la colección MINERAL, una pieza única que le aportaba frescura y mucha vitalidad, realzando su personalidad aún más si cabe, ¿hay alguien que no esté de acuerdo conmigo?

 

 

Por otro lado, no quiero dejar ni mucho menos atrás a Marta Quintero que, con su ángel y arrolladora personalidad, decidió envolver su figura cual princesa de cuento con el vestido CINABRIO, también de la citada colección MINERAL. Realmente pienso que brilló por sí misma y que se mimetizó a la perfección con la prenda, ¿se puede estar más guapa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *