Nueva tienda en Albacete

¡Estamos en Albacete!

En el centro centrísimo de Albacete, en una de las calles más bonitas de la ciudad, nos encontramos con la diseñadora Isabel Mascagni. Es una marca basada en la calidad y la creatividad, adaptándose a las necesidades de cada mujer. Allí puedes encontrar nuestra colección de novia y fiesta junto a otras marcas prestigiosas del mercado y dispones de su Atelier de Alta costura para hacer tus sueños realidad.

www.isabelmascagni.com

Todos los trabajos se realizan de manera artesanal, detallada y cuidadosamente en su Atelier. Siempre son manos expertas las que cogen las medidas de sus clientas, realizan los patrones, cortan y confeccionan las prendas.

 

 

Isabel ya se dedicaba a la moda cuando un día al pasar por la calle Pablo Medina 6, encontró un antiguo local donde siempre ha habido una zapatería y me cuenta Isabel que luchó hasta conseguirlo. ¡Su sueño estaba ahí! Ese lugar fue un flechazo a primera vista por el encanto y la magia que transmitía. No es la típica boutique de novias y ceremonia que solemos ver, ese lugar desprende romanticismo y profesionalidad.

Al entrar, encuentras un atípico escaparate donde los diseños se exponen como verdaderas joyas. ¡Es una galería de arte!

 

 

El lugar de recepción se torna frente a una chimenea donde apetece estar sentada en un chéster de terciopelo rosa. ¡Precioso! Allí la diseñadora por excelencia se sienta con el cliente para conocer sus gustos, estudiar las tendencias, tipo de evento, y los looks que más se acercan a cada tipo de persona según tonalidad de piel, color de pelo, ojos… ¡un verdadero trabajo exclusivo de diseño! ¡Además, no se puede estar en mejores manos de asesoramiento!

 

 

Pensado en mujeres que saben lo que quieren, con personalidad, a las que no les guste vestir igual que al resto del mundo o lo que las tendencias dicten. También puedes encontrar fantásticos tocados y sombrerería de Alta costura, puedes incluso escoger  cada uno de los materiales con los que se realice tu diseño exclusivo.

¡Ven a conocer a Isabel Mascagni!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *